El "Chino" Maidana desafío a Floyd Mayweather a dos años de su retiro

El santafesino grabó un video especial mientras promociona su primera con la productora que lleva su nombre.

El deportista oriundo de Margarita se mostró con ganas de volver al ring. (Fox Sports)
El deportista oriundo de Margarita se mostró con ganas de volver al ring. (Fox Sports)

Metido de lleno en su debut como promotor para apoyar la carrera de su hermano, Marcos René Maidana no se guardó nada a la hora de anunciar la velada en Mar del Plata y se animó a pedirle una nueva revancha con Floyd Mayweather.

A cuatro días del evento que se llevará a cabo en La Feliz con Fabián Maidana sobre el ring, el "Chino" se puso la ropa de entrenamiento para protagonizar un video en el que se dirigió a la estrella estadounidense y le dijo sobre sus cruces anteriores: "La primera, te gané. La segunda, te volé un diente. Falta la tercera, aquí estoy".

Retirado en agosto de 2016, el santafesino se volcó hacia el otro lado del negocio de los puños pero comentó que "el boxeador nunca se va". En la filmación también mencionó a Canelo Álvarez y a Manny Pacquiao como parte del desafío que propuso.

A los 35 años, Maidana busca un nuevo rumbo como organizador de peleas y eligió a su hermano para la primera apuesta. Además del apodo "TNT", el joven de 26 años ostenta un récord invicto de 16 victorias (12 por knock out) y se medirá este sábado en la categoría súper ligero con el venezolano Jaider Parra.