La pelea se llevará a cabo este verano, pero el ex campeón mundial estará cumpliendo una función para nada habitual en su carrera.


Cuatro años después de su última pelea como profesional, Marcos René Maidana confirmó su regreso al deporte que lo hizo famoso y esta vez será el promotor de su hermano Fabián en su debut como empresario a partir de una pelea que se llevará a cabo este verano en Mar del Plata.

En el marco de una conferencia de prensa en Buenos Aires, el ex boxeador se presentó como director de la flamante Chino Maidana Promotions. Acompañado por su primo Gustavo Gómez Maidana, el santafesino se puso al frente de la organización del evento que tendrá lugar el próximo 12 de enero en el Polideportivo de La Feliz.

Al costado de la mesa armada para la ocasión posó sonriente él protagonista de la velada, quien tiene un récord invicto de 16-0 con 12 triunfos por knock out. “TNT” Maidana actualmente se destaca por ser el único argentino rankeado para pelear por un título y estará sobre el ring como la primera gran apuesta de su hermano mayor tras colgar los guantes.






Comentarios