El Sabalero quiere incorporar al goleador uruguayo para completar la ofensiva con el ex Atlético Tucumán.


Colón de Santa Fe se metió en la pelea por contratar al delantero uruguayo Santiago “Morro” García, de Godoy Cruz de Mendoza, que es considerado por el técnico Julio Comesaña como un socio ideal para el tucumano Luis Rodríguez, hasta ahora el único refuerzo confirmado del equipo santafesino.

El “Pulga” llegó a Santa Fe para cumplir con la revisión médica, la firma del contrato que lo ligará a la entidad del barrio Centenario, y en las próximas horas se sumará al plantel que realiza la pretemporada en el predio del club, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario.

Estoy en el momento justo. Pienso en ponerme bien físicamente y prepararme de la mejor manera. Me entusiasma mucho el proyecto de Comesaña. La Sudamericana será muy importante y daremos lo mejor de cada uno de nosotros para llegar lo más lejos posible”, señaló el delantero.

Con una buena cantidad de dólares a disposición, tras la venta del pase de Javier Correa al Santos Laguna de México, los dirigentes de Colón encabezados por José Vignatti llevan adelante varias negociaciones al mismo tiempo.

Una de las principales es la del “Morro” García, quien tiene pensado abandonar el equipo mendocino y también es pretendido por Racing Club, Estudiantes de La Plata e Independiente, luego de que se frustró su pase al Toluca de México.

Con el hermetismo habitual, Vignatti negocia con Millonarios de Colombia el pase del zaguero Andrés Cadavid, y se menciona también la posibilidad de incorporar al mediocampista Brahian Alemán, del Al-Ettifaq Club de Arabia Saudita, conocido en Santa Fe por haber jugado en Unión.

Otro de los apuntados por el club “sabalero” es el volante colombiano Guillermo Celis, actualmente en Vitoria Guimaraes de Portugal, a quien Comesaña pidió especialmente tras haberlo dirigido en Junior de Barranquilla.






Comentarios