El pueblo santafesino que no durmió por un vecino que se llevó un pozo millonario en el Quini 6

El afortunado apostador es oriundo de la pequeña Moisés Ville, una de las primeras colonias judías afincadas en el país.

Moisés Ville es famosa por tratarse de una de las primeras colonias judías en el país. (Archivo)
Moisés Ville es famosa por tratarse de una de las primeras colonias judías en el país. (Archivo)

En las últimas horas el pueblo de Moisés Ville, en el departamento San Cristóbal no sale de su asombro e intenta saber quién fue el afortunado ganador del Quini 6. Un apostador de dicha localidad de 3 mil habitantes se llevó este domingo 15 millones de pesos.

La persona que se hizo acreedor del pozo acertó los seis número de la modalidad "La Segunda" al colocar en su boleta las siguientes cifras: 04 - 07- 18 - 23 - 26 - 35.

Según informó la Lotería de Santa Fe que administra el popular juego que tienen alcance en todo el país, la boleta se jugó en la agencia 8307/15 de calle San Martín 52 en la comuna que es famosa por ser una de las primeras comunidades fundadas por colonos judíos.

Tanto el pozo de la modalidad “tradicional”, como la “revancha” y el “siempre sale” no contaron con apostadores que lograron acertar los seis número, por lo que el ganador o ganadora de Moisés Ville se convirtió en el gran protagonista del sorteo realizado este domingo 6 de enero por la noche.