El intendente santafesino participó de de un encuentro con dirigentes radicales en Buenos Aires.


El intendente santafesino, José Corral participó en Buenos Aires de un encuentro de legisladores y dirigentes radicales, convocada por la conducción del partido que preside Alfredo Cornejo. “Hay que trabajar para que el cambio llegue a todas las provincias”, sostuvo.

“Traemos la voz y la mirada de todos los rincones de la Argentina, de los que quieren progresar, de quienes están atravesando un momento de dificultades, pero que tienen mucha expectativa y trabajan para que esta sea la última gran crisis que atraviesa el país”, resumió el intendente santafesino.

“Los radicales aportamos nuestro compromiso con el país”, sostuvo y agregó que el principal desafió del partido “está trabajar para que el año que viene el cambio llegue a muchas provincias”. En este sentido, recordó que en 2017 “el radicalismo lideró la propuesta legislativa en muchos distritos, y la gente nos acompañó con su voto”.

Tras el encuentro, se emitió un comunicado oficial en el que se remarca que “los radicales no creemos en soluciones mágicas y no cedemos a la demagogia de las respuestas fáciles o de los señalamientos ligeros; aportamos y practicamos lo que entendemos puede contribuir con el gobierno y con la sociedad: responsabilidad, compromiso y vocación de transformación”.

En esa línea, se remarcó que “la Unión Cívica Radical siempre se ha valido de estos tres insumos: responsabilidad para gobernar, compromiso para representar y transformación para que la política no pierda su sentido”.






Comentarios