En segundos los asaltantes abordaron a los pasajeros y se dieron a la fuga a los tiros. Ocurrió cerca de la localidad santafesina de Zenón Pereyra.


Momentos de verdadero nerviosismo vivieron este domingo por la noche alumnos, padres y docentes del Ipet N° 50 de San Francisco, Córdoba, cuando en plena ruta fueron abordados por asaltantes que les llevaron pertenencias y al huir del lugar, balearon la combi en la que se trasladaba el contingente.

Según informaron medios de la región, el grupo regresaba de participar de una competencia de robótica en la ciudad entrerriana de Paraná, y uno de los padres contó que “fue una pesadilla. Tuvimos mucho miedo. Duró minutos pero fueron de terror. Fueron al menos seis tiros”.

Dos balazos fueron los que recibió la combi con estudiantes cordobeses asaltada a la altura de Zenón Pereyra. (@primeraedicionw)

El atraco ocurrió sobre la Ruta Nacional 19, en territorio santafesino, a la altura del cruce que comunica con el acceso a Zenón Pereyra. Los delincuentes aprovecharon que la combi había frenado en el mencionado cruce para despedir a un alumno cuyos padres retiraban en el lugar,

Fue allí que en moto aparecieron dos delincuentes armados, y uno -con el casco cubriendo su rostro- subió al vehículo y mediante amenazas despojó a los ocupantes de distintas pertenencias.

El robo ocurrió en segundo y en medio del pánico de quienes estaban arriba del vehículo, en la retirada de los asaltantes se escucharon varias detonaciones, dos de las cuales impactaron en el sector delantero de la camioneta.



Comentarios