Vía Santa Fe
Horas Ospe: comisario santafesino se declaró culpable por defraudación
Marcelo Maldonado acordó el pago de casi 290 mil pesos y recibió una pena condicional de 3 años.
Marcelo Maldonado acordó el pago de casi 290 mil pesos y recibió una pena condicional de 3 años.
Amsafe Rosario advirtió que afronta una "situación complicada" para definir si las clases empiezan este lunes.
El ministro afirmó que sus detractores "siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver".
El prócer nació en jurisdicción misionera, donde su padre Juan de San Martín, fue designado teniente de gobernador de Yapeyú.
El "tatengue" sumó su cuarto partido sin ganar y los de Santiago del Estero se recuperaron de su caída ante Boca.
Cuando los delincuentes entraron a su vivienda del barrio Siete Jefes, se arrojó desde dos metros de altura para escapar.
En la ciudad de Santa Fe sólo se cubrió el 40% de la capacidad hotelera disponible.
El joven fue internado en grave estado a raíz del golpe y falleció este domingo al mediodía.
El legislador provincial Marcelo Lewandowski dijo que sus pares deben asumir una "responsabilidad superadora".
La nave venía de Paraguay y el fiscal Walter Rodríguez sospecha que cruzó la frontera en forma clandestina.
El hijo de Milena tiene 40 días y ella decidió salir en busca de auxilio cuando vio que no podía respirar.
El fiscal denunció que en la casa vivían otros tres nenes. Todos pasaban hambre y eran golpeados frecuentemente.
Los maestros está preocupados porque todavía no llegó una oferta económica. El ciclo lectivo está previsto que inicie el 2 de marzo.
La provincia aumentó 178% el costo de los adicionales de policía. Si no bajan los precios, no arranca el fútbol.
Don Ángel viajó a Belo Horizonte con la camiseta de la escuelita de fútbol que lleva el nombre de su nieto.
El muchacho de 18 años recibió dos disparos y murió minutos después de que lo trasladaran al Iturraspe.
En el marco de la reunión paritaria, la Provincia confirmó que abonará con el salario de febrero el 3,8% de inflación registrado en diciembre.
Se implementaron más puestos de tests de alcoholemia, control de velocidad, elementos de seguridad y documentación en rutas provinciales. Restricciones al tránsito pesado.
Las partes volverán a encontrarse la semana próxima, y en principio allí se presentaría una propuesta.
El homicidio es el número 16 en lo que va del 2020 en el departamento La Capital. Los atacantes huyeron.