Unión viaja con un cambio en carpeta para enfrentar a Emelec en Ecuador

El entrenador Juan Manuel Azconzábal evalúa modificar el esquema táctico para revertir la derrota en Copa Sudamericana.

Ezequiel Cañete seguirá entre los once iniciales en el segundo encuentro. (AFP)
Ezequiel Cañete seguirá entre los once iniciales en el segundo encuentro. (AFP)

Después de presentar un equipo alternativo en el inicio del torneo de Primera División, el entrenador Juan Manuel Azconzábal piensa cambiar el dibujo táctico y uno de los volantes de Unión para enfrentar nuevamente a Emelec. Desde el club confirmaron que el plantel partirá hacia Ecuador este miércoles en busca de la revancha por Copa Sudamericana.

Juan Manuel Azconzábal pondría desde el arranque a Gabriel Carabajal en el partido de vuelta por la segunda fase del certamen internacional. En la búsqueda de dar vuelta el resultado tras perder por 1 a 0, el técnico evalúa apostaría por el cordobés en lugar de Sebastián Assis. De esta manera, dejaría un solo mediocampista de contención junto a un interno, dos laterales y dos delanteros.

En conclusión, el probable equipo tatengue para este jueves es: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Leyes; Cabrera, Carabajal, Cañete; Troyansky, García.

La última jornada de trabajo contempla partir hacia Guayaquil a las 15.45 en un vuelo chárter. En principio, la llegada está prevista para las 20.15 y los visitantes se alojarán en el Hotel Oro Verde a la espera del encuentro decisivo.

Noticias: Liga Profesional de Fútbol.