Después de presentar un equipo alternativo en el inicio del torneo de Primera División, el entrenador Juan Manuel Azconzábal piensa cambiar el dibujo táctico y uno de los volantes de Unión para enfrentar nuevamente a Emelec. Desde el club confirmaron que el plantel partirá hacia Ecuador este miércoles en busca de la revancha por Copa Sudamericana.

Juan Manuel Azconzábal pondría desde el arranque a Gabriel Carabajal en el partido de vuelta por la segunda fase del certamen internacional. En la búsqueda de dar vuelta el resultado tras perder por 1 a 0, el técnico evalúa apostaría por el cordobés en lugar de Sebastián Assis. De esta manera, dejaría un solo mediocampista de contención junto a un interno, dos laterales y dos delanteros.

En conclusión, el probable equipo tatengue para este jueves es: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Leyes; Cabrera, Carabajal, Cañete; Troyansky, García.

La última jornada de trabajo contempla partir hacia Guayaquil a las 15.45 en un vuelo chárter. En principio, la llegada está prevista para las 20.15 y los visitantes se alojarán en el Hotel Oro Verde a la espera del encuentro decisivo.

Noticias: Liga Profesional de Fútbol.