El Gobierno de Santa Fe impulsará una promoción destinada a complementar los beneficios del plan PreViaje, el cual brindará descuentos y promociones en servicios turísticos durante el verano que viene en medio de las restricciones sanitarias.

El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, anticipó que la próxima temporada "será diferente por la pandemia de coronavirus" y dijo que la idea es dirigir el programa Santa Fe Plus a "todo el país". Asimismo, también apuntan a que quienes viven en la bota "encuentren opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible".

Según explicó el funcionario, los santafesinos contarán con otros descuentos adicionales si realizan compras o reservas en otros puntos dentro del distrito.

"El plan contará con beneficios muy importantes, como paquetes de cuatro noches de alojamiento abonando tres en varios hoteles de las principales ciudades de la provincia, entre otros", agregó el rosarino en un reportaje con Télam Radio.

Grandinetti anunció "descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras, entradas gratis para los menores de 12 años a distintos atractivos y prometió "otros servicios turísticos" mediante acuerdos con municipios.

Por último, el secretario de Turismo recordó que en esta primera etapa "Santa Fe recibirá dos vuelos semanales pero sólo para trabajadores esenciales o personas que tengan que hacer tratamientos médicos". A medida que la situación sanitaria mejore, estimó: "Haremos gestiones para tener conexiones con otras ciudades importantes para recibir visitantes".