Emanuel Cecchini ratificó que Unión priorizará la Copa Sudamericana

El volante habló sobre su posible continuidad en el club y se mostró entusiasmado por los próximos amistosos.

El mediocampista explicó que el club priorizará viajes cortos para los partidos preparatorios. (TyC Sports)
El mediocampista explicó que el club priorizará viajes cortos para los partidos preparatorios. (TyC Sports)

El plantel de Unión se prepara para dos competencias esta temporada. Por un lado la Liga Profesional y por el otro la Copa Sudamericana. Según el volante Emanuel Cecchini, el certamen internacional será la prioridad a la hora de volver a las canchas después del receso por la pandemia de coronavirus.

"Estamos aprovechando para enganchar la parte física, van varias semanas de entrenamiento y espero que nos vaya de la mejor manera en estos próximos amistosos", expresó el futbolista.

El mediocamista aseguró que "el principal objetivo es avanzar" en el torneo de la Conmebol después de haber eliminado a Atlético Mineiro. Al respecto, comentó: "No sabemos cuál va a ser el equipo, lo que nos viene pidiendo el técnico es trabajar en conjunto para no tener recorridos largos".

Por otra parte, el rionegrino se mostró entusiasmado por volver a la actividad con los amistosos a realizarse la próxima semana. "Va a ser muy lindo volver a jugar, esperemos seguir agarrando ritmo. Estamos recibiendo las órdenes del médico para saber cómo vamos a viajar", detalló en un reportaje con Aire de Santa Fe.

Por último, Cecchini aclaró una cuestión personal que lo pondrá en la mira a finales de año. "Mi contrato termina en diciembre, pero vamos a ver qué pasa, por ahora no me comuniqué con los dirigentes, ya que debo ver mi relación con el Málaga", finalizó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.