Colón ultima detalles para la llegada de Gonzalo Piovi y Yeiler Góez

Tanto el lateral como el mediocampista deberán cumplir cuarentena preventiva por 14 días antes de entrenar.

El zaguero jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta mediados de 2019. (@gimnasiaoficial)
El zaguero jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta mediados de 2019. (@gimnasiaoficial)

Colón sumará la semana que viene al defensor Gonzalo Piovi y el volante central Yeiler Góez en busca de reforzar el plantel para la temporada que viene a pesar de la postergación del inicio del torneo. Ambos firmarán contratos hasta el 31 de diciembre de 2021.

El zaguero se convertirá en jugador rojinegro luego de pasar por Defensa y Justicia. Llega a préstamo de Racing sin cargo y con una opción de un millón de dólares por la mitad de su ficha. Mientras tanto, espera que los sabaleros ultimen detalles formales para viajar a Santa Fe y realizar la cuarentena de 14 días

Por otra parte, el colombiano de 20 años proviene de Atlético Nacional, de Medellín y también se incorporará a partir de una cesión. El mediocampista actuó en tres partidos oficiales en la primera división de su país y ostenta un vasto recorrido en los seleccionados juveniles.

Sobre este caso puntual, la idea de Colón es apelar a un "vuelo humanitario desde Bogotá el próximo martes", según reveló a Télam una fuente del club santafesino.

Góez arribará el miércoles a la ciudad e iniciará ese día el aislamiento obligatorio preventivo de dos semanas para alistarse a las órdenes del técnico Eduardo Domínguez, quien apostó por la contratación del joven.