Colón se prepara para la llegada del colombiano Yéiler Góez como refuerzo

El ex Atlético Nacional planea viajar a mediados de septiembre para incorporarse a préstamo por un año y medio.

El futbolista dijo que puede jugar de cinco o como interior. (TyC Sports)
El futbolista dijo que puede jugar de cinco o como interior. (TyC Sports)

Pasados dos meses de pretemporada, Colón planea incorporar al volante Yeiler Góez de Atlético Nacional de Medellín. De su parte, el colombiano dijo que ya se imagina como protagonista en el plantel que dirige Eduardo Domínguez.

"Mi llegada se da porque quiero jugar y demostrar, tengo varios procesos en selecciones", manifestó el mediocampista de 20 años. Aunque admitió que posee "poca experiencia" destacó su "gran recorrido" como parte de equipos nacionales y agregó: "Quiero darme la oportunidad en un gran fútbol como es el argentino".

El exjugador de Nacional disputó solamente tres partidos en la temporada 2020, aunque exhibe un largo recorrido como representante sub 20 de su país. "Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de Colón me llené de emoción, se trata de una liga muy apasionada y eso me ayudaría", sostuvo el deportista en diálogo con LT10.

Góez se convertirá en futbolista sabalero gracias a un préstamo por un año y medio con opción de compra. Sobre su llegada, anticipó que viajará a Santa Fe "entre el 15 y 16 de septiembre". Destacó al respecto que ya habló con sus amigos está "muy contento" por las referencias que le dieron sobre la ciudad.

"Puedo jugar de cinco o como dos o tres de interior y me gusta llegar mucho al área rival. Soy un jugador al que le gusta atacar bastante. Soy muy similar a Fernando Gago, que es buen pasador y se destaca con el balón", describió el volante.

Por otra parte, Colón ya tiene como primer refuerzo para la reanudación oficial del fútbol al defensor Gonzalo Piovi, quien todavía no arribó a la ciudad capital, ya que estaba esperando en Buenos Aires el nacimiento de su hijo junto a su esposa.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.