Durante la jornada también se dio a conocer el resultado positivo del test a dos integrantes del Concejo de la capital.


El ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, confirmó este sábado que tiene coronavirus. Se trata del segundo funcionario provincial contagiado entre las primeras líneas del gabinete de Omar Perotti, ya que a la mañana se había dado a conocer el primer caso en el Ministerio de Salud.

Estoy bien y en aislamiento, cumpliendo las indicaciones médicas”, explicó el ex diputado nacional. La noticia sobre el resultado del test la compartió con sus seguidores a través de Twitter y más tarde tomó estado público, aunque no hubo comunicación oficial alguna al respecto desde la Casa Gris.

El funcionario compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. (@agostow)

Más temprano se había dado a conocer el mismo diagnóstico sobre el secretario de Salud, Jorge Prieto. En este caso trascendió que el santafesino había estado en contacto estrecho con un caso positivo, por lo que ya llevaba una semana bajo cuarentena preventiva sin participar en actividades presenciales vinculadas a su cargo en la cartera sanitaria. La misma conducta había adoptado la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, cuyo padre fue internado hace una semana.

Finalmente, durante la jornada también se dieron a conocer otros dos contagios entre dirigentes políticos de la ciudad capital. Los concejales del PRO, Sebastián Mastropaolo y Lucía Ceresola confirmaron que contrajeron la nueva enfermedad luego de someterse a sendos hisopados. La edila agregó que se encuentra asintomática, mientras que el ex jefe regional de Anses comentó que sufre dolores corporales y de cabeza.


En esta nota:

Politica Coronavirus


Comentarios