Además se registraron 71 en Santa Fe, 46 en San Lorenzo y 37 en Villa Gobernador Gálvez. Hubo seis muertes.


El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este viernes se detectaron 713 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 287 son de Rosario, 71 de Santa Fe, 46 de San Lorenzo, 37 de Villa Gobernador Gálvez, 28 de Las Rosas y 25 de Villa Constitución.

Además se detectaron 17 casos en Chabás, 14 en Casilda, 13 en Santo Tomé, 12 en Roldán, 10 en Rafaela, nueve en Venado Tuerto, ocho en Capitán Bermúdez, ocho en Chañar Ladeado, siete en Labordeboy, seis en Beravebú, seis en Bombal, seis en Empalme Villa Constitución, seis en Grandero Baigorria, seis en Las Parejas, seis en Pérez, seis en Puerto General San Martín, seis en San Carlos centro, cinco en Laguna Paiva y cinco en Recreo.

Además se encontraron cuatro en Funes, tres en Bouquet, Esperanza, Ibarlucea, Los Molinos, María Susana, Pueblo Esther, Totoras y Vera; dos en Cañada de Gómez, Elortondo, Fray Luis Beltrán, Piamonte, San Genaro, Tostado, Villa Eloisa y Wheelwright. Se registró un caso en: Alvear, Arroyo Leyes, Bigand, Firmat, Florencia, Godeken, Humboldt, Los Cardos, Monte Vera, Puerto Aragón, San Carlos Norte, San Carlos Sur, San Cristóbal, San José del Rincón, Sauce Viejo, Serodino y Villa Cañás.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 10.806, pero ya se recuperaron 6.923 pacientes, permaneciendo activos 3.771.

Este viernes se produjo el fallecimiento de seis personas con coronavirus, llegando a 112 los muerots en la provincia. Además hay 88 pacientes internados en cuidados intensivos: 39 con asistencia respiratoria mecánica y 49 sin asistencia respiratoria mecánica. También son 213 los pacientes internados en sala general.




Comentarios