Hubo un leve descenso respecto a los últimos días, pero las cifras siguen siendo muy elevadas. No se registraron decesos.


El Ministerio de Salud de Santa Fe señaló que este sábado se registraron 406 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 223 son de Rosario, 29 de Santa Fe, 29 de Venado Tuerto, 14 de Firmat, 13 de San Lorenzo y 10 de Funes.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia es 7.143 y en Rosario son 3.399. Además. Además, por el momento suman los 74 fallecidos.

El resto de los nuevos infectados son de las siguientes localidades: 8 de Rafaela, 7 de Santo Tomé, 6 de Granadero Baigorria, 6 de Margarita, 4 de Capitán Bermúdez, 4 de Villa Ocampo, 3 de Casilda, 3 de Fray Luis Beltrán, 3 de Pérez, 3 de Roldán, 2 de Bombal, 2 de Chabas, 2 de Desvío Arijón, 2 de Humboldt, 2 de San Carlos Centro, 2 de Villa Constitución y 2 de Villa Gobernador Gálvez.

Además se registró un nuevo caso en: Álvarez, Arequito, Avellaneda, Coronel Arnoldt, El Trébol, Elortondo, Esperanza, Felicia, Franck, Gessler, Helvecia, Laguna Paiva, Los Molinos, María Luisa, María Susana, Máximo Paz, Piñero, Reconquista, Ricardone, San Cristóbal, San Jerónimo Norte, San José del Rincón, Sancti Spiritu, Santa Clara de Buena Vista, Santo Domingo, Sauce Viejo y Villa Cañás.




Comentarios