Colón sumó cuatro jugadores que completaron la cuarentena preventiva

El Sabalero espera la reincorporación de otros tres integrantes del plantel que llegaron recientemente a la provincia.

Los futbolistas iniciaron la pretemporada bajo un protocolo sanitario consensuado en AFA. (@colonoficial)
Los futbolistas iniciaron la pretemporada bajo un protocolo sanitario consensuado en AFA. (@colonoficial)

Cuatro jugadores de Colón completaron la cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia de coronavirus. De esta manera, este lunes se unieron a los entrenamientos del plantel profesional como parte de la pretemporada que se puso en marcha a principios de mes.

El marcador de punta Eric Meza, los mediocampistas Christian Bernardi y Facundo Farías y el delantero Lucas Viatri se presentaron en el predio Ciudad Fútbol y allí fueron hisopados. Una vez que recibieron el resultado negativo, todos quedaron a disposición del director técnico Eduardo Domínguez.

Los jugadores habían permanecido aislados durante una semana debido a que compartieron tareas con Brian Fernández. Luego de la vuelta a las prácticas, el ex Racing Club había dado positivo por COVID-19 y se espera su recuperación tras el diagnóstico.

En tanto, los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García continúan bajo cuarentena al igual que el tucumano Luis Rodríguez. Los tres se encuentran en una situación diferente, dado que no estaban viviendo en la provincia cuando se acordó la reanudación del fútbol profesional.

En otro orden, el volante Agustín Doffo (ex Vélez Sarsfield) envió carta documento en la que reclama "la libertad de acción" en virtud de la falta de pago de salarios atrasados.