Se trata de pacientes con comorbilidades oriundos de Casilda, Rosario, Santo Tomé y Santa Fe. Ya suman 48 los decesos en la provincia.


El Ministerio de Salud provincial informó sobre siete nuevas muertes por coronavirus en territorio santafesino. Se trata de pacientes con comorbilidades oriundos de Casilda, Rosario, Santo Tomé y Santa Fe.

El detalle de las víctimas:

– Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un hombre de 71 años con comorbilidades y residencia en Rosario, donde se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada.

– Un hombre de 93 años con comorbilidades y oriundo de Casilda, donde estaba internado desde el 18 de agosto en una institución privada.

– Una mujer de 97 años con comorbilidades y residencia en Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

– Un hombre de 77 años con domicilio en Santo Tomé que se encontraba internado en un sanatorio privado de esa localidad. Presentaba comorbilidades.

Hasta el momento ascienden a 48 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.




Comentarios