Un juvenil de Unión en la mira de Simeone y el Atlético Madrid

Mariano Gómez es un joven marcador central que jugó la última temporada a préstamo en el UD Ibiza de la tercera división de España.

Mariano Gómez, el juvenil de Unión que quiere el Atlético Madrid
Mariano Gómez, el juvenil de Unión que quiere el Atlético Madrid

El Atlético Madrid quiere contar en sus filas para la próxima temporada con el juvenil de Unión de Santa Fe, Mariano Gómez. Fuentes cercanas al jugador, reconocieron a TyCSports.com que el equipo Colchonero realizó una oferta por $500.000 dólares por el marcador central quien jugó la última temporada en el UD Ibiza de la tercera categoría del fútbol español.

Gómez 21 años, nació en Esperanza una localidad a 30 km de Santa Fe. Realizó todas las divisiones inferiores en el tatengue hasta debutar en Primera División -ingresando desde el banco de suplentes- el 25 de noviembre del 2017 en la victoria 2-3 ante Patronato.

Luego disputó su segundo partido al año siguiente -fue como titular- en el empate 0-0 ante Arsenal. A mediados del 2019, Unión cerró un préstamo con opción de compra con la Unión Deportiva Ibiza a donde disputó 26 partidos, marcó un gol y se ganó varios elogios de la prensa española.

De tener un cierre definitivo, Mariano Gómez firmaría un contrato por cuatro años y comenzaría su nueva aventura en el equipo filial del Atlético Madrid.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol