El Atlético Madrid quiere contar en sus filas para la próxima temporada con el juvenil de Unión de Santa Fe, Mariano Gómez. Fuentes cercanas al jugador, reconocieron a TyCSports.com que el equipo Colchonero realizó una oferta por $500.000 dólares por el marcador central quien jugó la última temporada en el UD Ibiza de la tercera categoría del fútbol español.

Gómez 21 años, nació en Esperanza una localidad a 30 km de Santa Fe. Realizó todas las divisiones inferiores en el tatengue hasta debutar en Primera División -ingresando desde el banco de suplentes- el 25 de noviembre del 2017 en la victoria 2-3 ante Patronato.

Luego disputó su segundo partido al año siguiente -fue como titular- en el empate 0-0 ante Arsenal. A mediados del 2019, Unión cerró un préstamo con opción de compra con la Unión Deportiva Ibiza a donde disputó 26 partidos, marcó un gol y se ganó varios elogios de la prensa española.

De tener un cierre definitivo, Mariano Gómez firmaría un contrato por cuatro años y comenzaría su nueva aventura en el equipo filial del Atlético Madrid.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol