Se registraron tres nuevas muertes por coronavirus en Santa Fe

Las víctimas fatales fueron un hombre 80 años y otro de 75, oriundos de Rosario, y una mujer de 72 con residencia en Casilda.

Buenos Aires (Argentina), 30/07/2020.- A doctor checks on a patient with COVID-19 at El Cruce de Florencio Varela Hospital in Buenos Aires, Argentina, 30 July 2020. EFE/EPA/JUAN IGNACIO RONCORONI   CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA - RESPIRADOR VENTILADOR  CASOS DEL DIA
Buenos Aires (Argentina), 30/07/2020.- A doctor checks on a patient with COVID-19 at El Cruce de Florencio Varela Hospital in Buenos Aires, Argentina, 30 July 2020. EFE/EPA/JUAN IGNACIO RONCORONI CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA - RESPIRADOR VENTILADOR CASOS DEL DIA

La situación del coronavirus en Santa Fe se sigue agravando, a la creciente cantidad de nuevos contagios, este jueves se sumaron tres nuevas muertes.

El Ministerio de Salud provincial informó sobre el deceso de un hombre de 80 años, quien presentaba comorbilidades y estaba internado desde el 18 de julio en instituciones privadas. Era oriundo de Rosario.

También murió otro hombre de 75 años de Rosario, que tenía múltiples comorbilidades y estaba internado en terapia intensiva desde el 3 de agosto.

Por último, una mujer de 72 años con comorbilidades y residencia en Casilda falleció también este jueves. Su cuadro era sumamente grave, ya que se encontraba internada desde el 27 de julio y en las últimas horas había sido trasladada a la unidad en terapia intensiva con respirador.

Con estos tres casos, totalizan 21 las personas fallecidas con coronavirus en la provincia.