Las confirmaciones ascienden a 464, aunque 388 ya fueron dados de alta. Dos localidades cambiaron de fase de cuarentena.


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 15 nuevos casos de coronavirus en territorio provincial. Los mismos se reparten de la siguiente manera: seis en Bombal, seis en Venado Tuerto y tres en Rosario.

Todos los confirmados en Bombal cuentan con nexo epidemiológico, mientras que cinco de los de Venado Tuerto y uno de Rosario también. El resto está en investigación.

El total de contagios hasta la fecha son 464, se encuentran en estudio 254 y fueron dados de alta 388 pacientes. Se descartaron 14185, y este miércoles se confirmó la séptima muerte en Santa Fe. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica y 22 en sala general.

Por otro lado, se informó que Villa Constitución baja de la fase 4 a la 3, al tener un brote de casos en los últimos días que ya suman ocho. Esto implica que sus habitantes sólo podrán salir por estricta necesidad o fuerza mayor.

Además, la localidad de Carreras que se encontraba en la fase 1 por una explosión de casos, ahora avanzó a fase 3, habilitándose los comercios minoristas, obras privadas, peluquerías e industria.




Comentarios