El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 15 nuevos casos de coronavirus en territorio provincial. Los mismos se reparten de la siguiente manera: seis en Bombal, seis en Venado Tuerto y tres en Rosario.
Todos los confirmados en Bombal cuentan con nexo epidemiológico, mientras que cinco de los de Venado Tuerto y uno de Rosario también. El resto está en investigación.
El total de contagios hasta la fecha son 464, se encuentran en estudio 254 y fueron dados de alta 388 pacientes. Se descartaron 14185, y este miércoles se confirmó la séptima muerte en Santa Fe. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica y 22 en sala general.
Por otro lado, se informó que Villa Constitución baja de la fase 4 a la 3, al tener un brote de casos en los últimos días que ya suman ocho. Esto implica que sus habitantes sólo podrán salir por estricta necesidad o fuerza mayor.
Además, la localidad de Carreras que se encontraba en la fase 1 por una explosión de casos, ahora avanzó a fase 3, habilitándose los comercios minoristas, obras privadas, peluquerías e industria.