Confirmado: se pueden concretar reuniones familiares y afectivas todos los días en Santa Fe

Además, el horario se amplió hasta las 23. Se habilitaron también las guarderías náuticas y la pesca deportiva.

Santa Fe amplió el horario del permiso de reuniones familiares y afectivas. (Archivo)
Santa Fe amplió el horario del permiso de reuniones familiares y afectivas. (Archivo)

Finalmente este mediodía se confirmó un rumor que venía sonando fuerte en al Casa Gris en torno a la ampliación de l permiso para reuniones familiares y afectivas. Será todos los días y con un margen horario más amplio. que

Así se adaptó la habilitación de las reuniones en casa de amigos o familia a los horarios en los que funcionan los bares y restaurantes que se mantienen atendiendo al público hasta las 23 dentro del territorio santafesino. Es decir que las visitas y reuniones podrán hacerse de 9 a 23 y la posibilidad de concretarlas será todos los días.

"Vamos a establecer la ampliación para las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente. En función de las posibilidades que marca el decreto nacional, vamos a ampliar los eventos a todos los días de la semana de 9 a 23", planteó el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, en conferencia de prensa este viernes.

Las novedades se encolumnan en torno al funcionamiento de las guarderías náuticas y la pesca deportiva. Michlig aclaró que dichas actividades deberán realizarse a no más de 30 kilómetros del lugar de residencia.

Con respecto a la celebración de cultos religiosos, el funcionario indicó que "en el día de la fecha estamos remitiendo nota al jefe de Gabinete para que autorice a Santa Fe para habilitar reuniones o eventos religiosos de hasta 30 personas en cada lugar, con la posibilidad de ir ampliando ese número en función de la evolución sanitaria de la provincia".