Siguen siendo 244 los confirmados en territorio santafesino, de los cuales 197 ya presentan el alta. Se presta atención a lo que ocurre en Córdoba, Buenos Aires y Chaco.


El miércoles 13 de mayo llega a su fin sin nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, que continúa con 244 confirmados de los cuales ya se recuperaron 197.

Del total de detecciones, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto presenta una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 197 son pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 6.274 notificaciones de las cuales 5.854 fueron descartadas y 176 continúan en estudio.

“Debemos continuar con las medidas de distanciamiento social y prestar atención a lo que ocurre en Córdoba, Chaco, ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires que son linderas y tienen muchos casos”, advirtieron las autoridades santafesinas.




Comentarios