No va más. La derrota 2 a 0 que sufrió Colón ate Talleres fue el factor que marcó el cierre de la campaña de Diego Osella como director técnico de la entidad rojinegra.

"No me quiero ganar el odio de la gente, aprecio mucho a la institución y creo que tirar de la cuerda va a generar eso", indició Osella a la salida del Estadio Mario Kempes de Córdoba para justificar la renuncia.

El DT agradeció sin embargo a las autoridades de la institución. "No estoy arrepentido de haber venido, esta institución me dio todo. Ahora voy a replantear y ver qué vamos a hacer porque estoy muy angustiado", expresó a los medios.

Durante su mensaje a la parcialidad sabalera no faltó la autcrítica sobre el equipo del que fue responsable. "plantel se lo ve maniatado, no lo pudimos soltar nunca. Independientemente del esquema que utilizamos. No lo pudimos encontrar", dijo , para luego plantear que "no hay que se hipócritas".

Durante su visita a Telleres, Colón tuvo un pobre rendimientoy solo pudo tener alguna chance sobre el final a partir del ingreso del "Pulga" Luis Rodríguez, pero el delantero estuvo muy solo y fue bien contenido por la defensa local.