Hasta el 17 de febrero pueden pagar sin recargo los empleados santafesinos siempre que hagan el trámite en las oficinas comerciales de le empresa.


Repitiendo el esquema que implementaron en el mes de enero, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) decidió postergar los vencimientos de la factura de energía para los empleados estatales santafesinos.

La medida fue anunciada por voceros de la EPE y se fijó como fecha límite para el pago sin recargo el lunes 17 de febrero, en sintonía con el cronograma de liquidación de haberes de enero que oportunamente difundió la gestión d Omar Perotti.

Desde la compañía aclararon que resulta indispensable que los usuarios que se desempeñan en la actividad pública santafesina realicen el pago en las oficinas comerciales de la EPE, donde le requerirán un documento de pago, para esquivar el recargo.

Si bien el cronograma salarial de enero no fue tan extendido como el de diciembre, algunos gremios como los docentes salieron a criticar la decisión de la Casa Gris.




Comentarios