Colón le ganó un amistoso de práctica a Sportivo Las Parejas

El sabalero se impuso por 1 a 0 con tanto del colombiano Wilson Morelo. Sumó sus primeros minutos el uruguayo Rafael García.

Colón derrotó a Sportivo Las Parejas en un amistoso (@ColonOficial)
Colón derrotó a Sportivo Las Parejas en un amistoso (@ColonOficial)

Colón de Santa Fe derrotó este martes 1 a 0 en un partido amistoso de práctica a Sportivo Las Parejas, que participa del torneo Federal A, con gol del colombiano Wilson Morelo.

El encuentro, que constó de dos tiempos de 30 minutos, se jugó en el predio que el equipo santafesino tiene a la vera de la autopista que une la capital provincial con la ciudad de Rosario.

En ese primer choque sumó sus primeros minutos de fútbol en el club el zaguero uruguayo Rafael García, proveniente de Nacional de Montevideo.

El equipo que conduce Diego Osella formó con Burián; Vigo, Olivera, García y Escobar; Zuqui, Lértora, Fritzler y Bernardi; Luis "Pulga" Rodríguez y Morelo.

Luego, otras formaciones de ambos equipos jugaron un segundo partido de similares características, con un triunfo sabalero por 2-1, con tantos de Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Allí el dato a resaltar fue la inclusión del mediocampista Brian Fernández, quien se incorporó al conjunto rojinegro tras su paso por el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).

Allí Colón formó con Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt y Quiroz; Da Luz, Pierotti, Estigarribia y Galván; Brian Fernández y Chancalay.