Unión anunció la contratación del mediocampista uruguayo Sebastián Assis

El volante acordó su llegada al Tate mientras sigue pendiente la incorporación del delantero Javier Cabrera.

El jugador se inició en Tacuarembó en 2011. (@clubaunion)
El jugador se inició en Tacuarembó en 2011. (@clubaunion)

El mediocampista uruguayo Sebastián Assis se convirtió este lunes en la nueva incorporación de Unión. El Tate dio la buena nueva a través de sus cuentas oficiales en redes sociales mientras espera el arribo de otro futbolista oriental para el plantel rojiblanco.

El volante de 26 años viene de Cerro Largo y el club anunció la firma de su contrato luego de la revisión médica. El acuerdo contempla que el jugador se quede por un año con opción de compra.

Nacido en Tacuarembó, el primer refuerzo para el entrenador Leonardo Madelón se inició en el equipo de esa ciudad uruguaya y allí permaneció hasta fines de 2016.

De esta manera, Unión sumó una nueva alternativa para armar el mediocampo. Sin embargo, sigue pendiente el arribo de Javier Cabrera, el delantero que aún no logró desvincularse del Melbourne F.C. de Australia.

Los tatengues volverán a jugar por la Superliga el viernes 24 de enero, cuando tendrán el desafío de recibir al líder Argentinos Juniors. Su próximo partido como local será ante River tras visitar a Estudiantes de La Plata y el jueves 6 de febrero se medirá en el 15 de Abril con Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.