Unión se quedó sin Juan Ignacio Cavallaro antes de irse a Mar del Plata

El volante decidió rescindir su contrato ante la chance de disputar la próxima Copa Libertadores.

El enterriano había llegado desde Victoria a mitad de año y tuvo un semestre irregular. (@clubaunion)
El enterriano había llegado desde Victoria a mitad de año y tuvo un semestre irregular. (@clubaunion)

El plantel de Unión de Santa Fe viajará en las próximas horas rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde realizará la pretemporada con vistas a la reanudación de la Superliga. La mala noticia para arrancar la preparación es que Juan Ignacio Cavallaro regresó a Tigre.

El ex Estudiantes de La Plata hizo uso de una opción para rescindir su contrato debido a que fue tentado por el Matador de Victoria, que este año jugará la Copa Libertadores.

La partida del mediocampista complicó los planes de Leonardo Madelón, quien contaba con el paranaense para alternar la conducción del equipo con Gabriel Carabajal.

En contrapartida, la dirigencia tatengue llegó a un nuevo acuerdo con el volante uruguayo Javier Méndez, quien continuará en el equipo luego de que su contrato anterior venciera a fines de 2019.

Sobre posibles incorporaciones, voceros del club remarcaron que se trabaja en silencio por dos o tres refuerzos. Entre los pocos nombres que se filtraron figura el de Bautista Merlini, quien no será tenido en cuenta en San Lorenzo luego de su paso a préstamo por Defensa y Justicia.

El Tate se alojará en el hotel Iruña de La Feliz y realizará sus trabajos en el Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada (Apand). Hasta el momento tiene concertados dos encuentros amistosos ante Alvarado y Quilmes.