Unión quiere retener a Cavallaro y ve difícil la vuelta de Mauro Pittón

El volante tatengue tiene cláusula de rescisión, pero Madelón aspira a darle continuidad en el resto de la temporada.

El ex Estudiantes de La Plata está en la mira de Tigre, aunque aún no llegaron ofertas formales. (@clubaunion)
El ex Estudiantes de La Plata está en la mira de Tigre, aunque aún no llegaron ofertas formales. (@clubaunion)

La continuidad de Juan Ignacio Cavallaro es una de las prioridades del entrenador Leonardo Madelón para el resto de la temporada de Unión de Santa Fe. A su vez, los directivos advierten que el retorno de Mauro Pittón desde San Lorenzo "es difícil porque depende de varios factores y hay otros interesados".

El volante tatengue tiene una cláusula de rescisión que le permitiría abandonar el club en caso de recibir una oferta que le interese, pero en Unión la consigna es lograr que se quede.

Pese a que no logró continuidad en lo que va de la Superliga, el ex Estudiantes de La Plata es una apuesta del técnico tatengue, quien considera que una buena pretemporada puede darle la chance de conducir al equipo dentro de la cancha.

Días atrás había trascendido un interés de Néstor Gorosito para llevarlo a Tigre, donde dejó buenos recuerdos, pero por el momento en Unión indicaron que no tienen ninguna información oficial.

En el conjunto de Victoria juega Jorge "Marciano" Ortiz, uno de los futbolistas que Madelón pretende incorporar, aunque en principio ambos temas no tienen relación.

En cuanto a Pittón, quien hace unos días figuró en una lista de jugadores prescindibles del Ciclón, en el Tate indicaron que "interesa". Además de la dificultad que implica competir con otros en el mercado, apuntaron que la cuestión económica es otro factor negativo.