Diego Osella quiere repatriar a Sebastián Prediger para reforzar a Colón

El volante es el primer nombre que asomó en la lista de posibles incorporaciones sabaleras.

El \
El \

Con el objetivo de sumar al menos cuatro jugadores para la próxima parte de la temporada, Diego Osella pretende contar como primer refuerzo de Colón al mediocampista entrerriano Sebastián Prediger, quien hoy juega para Tigre en la Primera Nacional.

El ex entrenador de Newell's arregló su regreso al Negro después de haberlo dirigido en 2014, cuando descendió a la entonces Primera B Nacional. En ese torneo fue también artífice del ascenso, aunque renunció a cuatro fechas antes del final y la consagración se dio formalmente con Reinaldo "Mostaza" Merlo en el banco.

Prediger tiene 33 años y se inició profesionalmente como volante sabalero. En total tuvo tres ciclos en Santa Fe. El último fue en 2013, cuando quedó en libertad de acción por falta de pago durante la criticada presidencia de Germán Lerche.

Osella, quien anunció que pretende realizar la pretemporada en la ciudad en lugar de viajar a Salta como estaba pautado, pretende que Prediger se transforme en el patrón de la mitad de la cancha, sector en el que Colón cuenta además con Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Voceros del club santafesino indicaron que aún no hubo gestiones oficiales para avanzar en la contratación, pero allegados al futbolista admitieron que ya mantuvo conversaciones con el entrenador después de la derrota del Matador de Victoria ante Racing por el Trofeo de Campeones.