Lifschitz celebró el discurso de Fernández y se despidió de los santafesinos en redes

"Vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social", dijo el gobernador sobre el nuevo presidente.

Lifschitz saludó a Alberto Fernández y se despidió de la Gobernación (@MiguelLifschitz)
Lifschitz saludó a Alberto Fernández y se despidió de la Gobernación (@MiguelLifschitz)

Miguel Lifschitz saludó al flamante presidente, Alberto Fernández, y celebró su discurso, al compartir algunos de los principales conceptos.

"Un buen discurso del nuevo Presidente Alberto Fernández que vuelve a poner el rumbo de la política en el sentido del desarrollo, el federalismo y la inclusión social", comenzó diciendo el gobernador santafesino en redes sociales.

"(Un discurso) que rescata la necesidad del diálogo y los acuerdos, que prioriza la educación, la salud y la lucha contra el hambre", continuó el socialista que este miércoles cederá el mando de la Provincia al justicialista, Omar Perotti, quien estuvo presente en la asunción de Fernández. Además, Lifschitz aprovechó para despedirse de la Casa Gris, con un video en el que calificó como "vertiginosos e intensos" los últimos cuatro años vividos.

"Todos ustedes me ayudaron a gobernar mejor en estos cuatro años que fueron intensos y vertiginosos, pero que encaré con mucha pasión y alegría", dijo y agregó: "Puse lo mejor de mí. Lo mismo hicieron los equipos que me acompañaron, y hoy podemos terminar la gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos y decirles que hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, que cumplimos con la palabra empeñada, con aciertos y errores, pero poniendo lo mejor de nosotros".

"Me despido con un hasta siempre, seguimos trabajando por una mejor Santa Fe y soñando con un futuro mejor", concluyó.