Pablo Lavallén piensa poner un solo delantero en Colón para jugar con Vélez

El entrenador sacó a Wilson Morelo y probó una formación diferente antes de enfrentar al Fortín.

Brian Farioli se mantendrá como lateral izquierdo. (@colonoficial)
Brian Farioli se mantendrá como lateral izquierdo. (@colonoficial)

El director técnico Pablo Lavallén, apostará a un dibujo táctico más cauteloso para enfrentar a Vélez Sarsfield por la fecha 15 de la Superliga. De confirmarse la alineación del entrenamiento de este viernes, Colón saldrá a la cancha con un solo delantero.

En la práctica previa a la concentración, el entrenador sabalero sorprendió colocando a Franco Quiroz como lateral por la izquierda y adelantando en ese sector de la cancha a Marcelo Estigarribia. De esta manera, el juvenil Brian Farioli se movió como media punta y Luis Rodríguez quedó como la única referencia ofensiva definida.

De esta manera, la salida de Wilson Morelo apareció como la gran novedad de cara a uno de los últimos partidos del año para el Negro. No obstante, el colombiano fue citado para el encuentro que se disputará a las 19.40 en el Estadio José Amalfitani.

La probable formación de Colón contará con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Quiroz; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Fernando Lértora y Estigarribia; Farioli; Rodríguez.

El resto de los futbolistas disponibles para el cotejo son Ignacio Chicco, Damián Schmidt, Gastón Díaz, Santiago Pierotti, Mauro Da Luz y Wilson Morelo.

Con 16 puntos en la temporada, Colón tendrá la chance de ampliar la diferencia con Banfield en la tabla de promedios luego del empate del Taladro con Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el medio también están Newell's y Central como rivales cercanos en la lucha por la permanencia, con la salvedad de que la Lepra tiene un partido pendiente.