La grabación recorrió el país y causó temor por la inseguridad en plena zona residencial santafesina.


El video causó terror entre los vecinos de barrio sur. Dos chicas que entraban a un edficio en calle 1° de Mayo al 1400 fueron atacadas por un motochorro para robarles el celular y todo quedó grabado. Ahora se supo que la policía santafesina tendría identificado al delincuente.

Trascendió que el presunto ladrón tendría antecedentes penales por robos y, de ser la persona que la policía tiene identificada, habría recuperado recientemente su libertad luego de permanecer en prisión por distintos delitos, publicó el sitio de la emisora LT10.

En el episodio que ocurrió el sábado pasadas las 21.30 el delincuente que agrede a las dos chicas de 19 y 22 años actúa con la cara descubierta y precisamente eso fue clave para que la policía pudiera identificarlo. Otro ladrón esperaba al atacante a pocos metros de la entrada del edifcio para huir en moto.

Gran indignación generó la conducta del ladrón que actúa con violencia extrema contra una de las jóvenes. Primero la arrastra tomándola del pelo y luego, con el puño cerrado, le pega en la cabeza de forma recurrente para intentar hacerse de los celulares.




Comentarios