Jorge Nini fue recibido como una celebridad en el departamento de Migraciones paraguayo. La Conmebol le consiguió una entrada.


Jorge Nini sorprendió a todos con la propuesta de viajar de Santa Fe hasta Asunción en bicicleta para presenciar la final de la Copa Sudamericana entre su amado Colón e Independiente del Valle. Y finalmente cumplió con su promesa: el ciclista llegó a Paraguay y fue recibido como una celebridad en Migraciones.

Nini había partido en la madrugada del miércoles sin entradas para el partido que se disputará en la Nueva Olla. Pedaleó y pedaleó, y en cada parada consiguió el apoyo de la gente que no podía creer su aventura.

“Pasé la noche del miércoles en Reconquista y estoy rumbo a Formosa. La idea era llegar el sábado temprano a Asunción y ver si conseguía cómo entrar, pero se hizo tan conocida mi historia por las redes sociales que ahora soy famoso y me recibieron con hotel y comida“, relató Nini a Noticias Argentinas.

Y el jueves le llegó la noticia más esperada: la Conmebol se comunicó con él y le aseguró una entrada. Igualmente, por las dudas, el ex futbolista sabalero Jorge González, había declarado en una radio que estaba dispuesto a cederle la suya.

Lo cierto es que Nini llegó a tiempo, hizo todos los trámites en Migraciones de Paraguay (donde los empleados ya lo conocían y se fotografiaron con él) y se dirigió al estadio para presenciar la final de su vida.




Comentarios