¡Llegó a la meta! El ciclista fanático de Colón que salió de Santa Fe ya está en Asunción

Jorge Nini fue recibido como una celebridad en el departamento de Migraciones paraguayo. La Conmebol le consiguió una entrada.

El ciclista Jorge Nini llegó a Asunción para ver a Colón (@DGMParaguay)
El ciclista Jorge Nini llegó a Asunción para ver a Colón (@DGMParaguay)

Jorge Nini sorprendió a todos con la propuesta de viajar de Santa Fe hasta Asunción en bicicleta para presenciar la final de la Copa Sudamericana entre su amado Colón e Independiente del Valle. Y finalmente cumplió con su promesa: el ciclista llegó a Paraguay y fue recibido como una celebridad en Migraciones.

Nini había partido en la madrugada del miércoles sin entradas para el partido que se disputará en la Nueva Olla. Pedaleó y pedaleó, y en cada parada consiguió el apoyo de la gente que no podía creer su aventura.

"Pasé la noche del miércoles en Reconquista y estoy rumbo a Formosa. La idea era llegar el sábado temprano a Asunción y ver si conseguía cómo entrar, pero se hizo tan conocida mi historia por las redes sociales que ahora soy famoso y me recibieron con hotel y comida", relató Nini a Noticias Argentinas.

Y el jueves le llegó la noticia más esperada: la Conmebol se comunicó con él y le aseguró una entrada. Igualmente, por las dudas, el ex futbolista sabalero Jorge González, había declarado en una radio que estaba dispuesto a cederle la suya.

Lo cierto es que Nini llegó a tiempo, hizo todos los trámites en Migraciones de Paraguay (donde los empleados ya lo conocían y se fotografiaron con él) y se dirigió al estadio para presenciar la final de su vida.