Se cerró una etapa: vendieron la fiambrería de Julio Cabal, asesinado en un robo

La familia de la víctima comunicó la noticia a través de las redes sociales.

Ex fiambrería de Julio Cabal. (Facebook)
Ex fiambrería de Julio Cabal. (Facebook)

A poco de cumplirse dos meses del asesinato del comerciante Julio Cabal, su familia comunicó que finalmente se cerró una etapa y que la fiambrería de Urquiza al 2200 fue vendida a un nuevo propietario. La novedad fue comunicada en las redes sociales.

"Queremos comentarles que el local ubicado en calle Urquiza no pertenece ya a la familia Cabal. Donde supo estar nuestra sucursal abrirá "Don Elías", informó la familia por medio de Facebook.

A continuación, enviaron un mensaje a sus fieles clientes que acompañaron siempre a Julio. "Queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos brindaron y siguen brindando", manifestaron.

Luego comentaron que los nuevos dueños del local "Mariano, Elías y Virginia" seguirán con la iniciativas de juntar firmas para la familia luego del intento de robo que se cobró la vida del comerciante. "A ellos nuestros mejores deseos. Por supuesto los seguimos esperando con la atención de siempre en Aristóbulo 6652. Familia Cabal.", cerraron.

El almacén fue puesto a la venta por la familia algunos días después de que Cabal haya sido víctima de un asalto por parte de un delincuente que ingresó al comercio exigiendo la recaudación. El comerciante se resistió, forcejeó con el ladrón y recibió un disparo en la zona del tórax. El joven fue remitido de urgencia al hospital Cullen, donde falleció algunas horas después.

Lo cierto es que, en medio del dolor, la familia Cabal cerró una etapa luego del episodio de inseguridad que terminó con el comerciante asesinado a manos del ladrón y que provocó un masiva movilización en la ciudad de Santa Fe.