Alexis Lencina, uno de los pasajeros del micro, contó detalles del siniestro ocurrido en avenida de la Constitución, a la altura del club El Quillá.


El impactante accidente protagonizado por un colectivo de la empresa Tata Rápido dejó varios heridos y nueve de ellos tuvieron que se remitidos al hospital Cullen. Uno de ellos fue Alexis Lencina, quien contó detalles del siniestro ocurrido este martes en avenida de la Constitución, a la altura del club El Quillá.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Lencina precisó que se subió al colectivo en Coronda con el objetivo de asistir a una capacitación de la empresa en la que trabaja. “Gracias a Dios lo puedo contar, él me dio otra oportunidad”, expresó el hombre.

Alexis Lencina, pasajero accidentados tras el vuelco del Tata Rápido. (Aire de Santa Fe)

Lencina precisó que para él la situación fue “desesperante” y que en el momento del hecho “la gente volaba en el colectivo”. El pasajero precisó que tras el episodio quedó con “un brazo colgando y el otro quebrado” y que dos personas lo ayudaron a salir porque estaba atrapado dentro del micro.

El siniestro le dejó a Alexis golpes por todo el cuerpo y un golpe interior en la zona del abdomen. Manifestó que el accidente “fue repentino” aunque agregó que el colectivo “venía fuerte, a 100 kilómetro por hora”.

Sobre si pudo advertir algo anormal en el colectivo, Lencina confesó que “era un viaje normal, conmigo iban trabajadores, personas que tenían consultas médicas, enfermeros”.

Lo cierto es que tras el episodio, ahora Alexis espera que el médico lo visite una vez más y lo informe acerca de su estado de salud. Todavía no sabe cuándo le van a dar el alta.




Comentarios