Se llama Massimo Lupi y llegó a Santa Fe hace un año. En su trabajo conoció a Cristian a quien le dio una sorpresa enorme.


Los hinchas de Colón esperan con gran expectativa la final de la Copa Sudamericana que se disputará el próximo 9 de noviembre y hacen todo lo que está a su alcance para estar en el partido más importante de la historia sabalera.

Algunos vendieron objetos personales muy preciados y otros tuvieron un poco de suerte ya que recibieron la entrada a modo de regalo.

Hinchas de Colón de Santa Fe. (Archivo)

Es el caso de Cristian Baumgatner, un sabalero oriundo de Helvecia que podrá estar en Asunción presenciando la definición de la Copa gracias a un amigo que le obsequió la localidad.

Claro que no es cualquier amigo: Massimo Lupi es un italiano oriundo de Nápoles y hace un año trabaja con Cristian. El europeo y el santafesino generaron una relación cercana y tal es así que Cristian invitó a Massimo a vivir un partido en el Cementerio de los Elefantes.

Hinchas de Colón de Santa Fe. (Archivo)

“Él me compartió su pasión por este equipo, me llevó al Centenario, es una locura. Es una emoción ver toda esta gente”, dijo a LT10 el tano.

El napolitano se sintió muy cómodo y ante esta gran posibilidad no dudo es regalarle a Cristian la entrada al partido de sus sueños.

De esta manera, el santafesino será uno de los más de 30 mil hinchas que viajarán a Paraguay para ver la final de la Copa Sudamericana en lo que será un espectáculo único e histórico para el club rojinegro.




Comentarios