Designaron a las nuevas autoridades de la Unidad Regional I

Este viernes se cumplen los 30 días de intervención de la dependencia y el ministro Maxi Pullaro definió a los nuevos Jefes.

Policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)
Policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, designó este jueves a las nuevas autoridades de la Unidad Regional I tras la intervención dispuesta por 30 días en el marco de la seguidilla de homicidios ocurridos en la ciudad.

El cargo estaba en manos del Subjefe de Policía, Director General de Policía, Carlos Pross, que ocupó el puesto durante la intervención y que a su vez continuará supervisando de manera directa y permanente el desempeño y funcionamiento operativo de la dependencia.

Lo cierto es que a partir de este viernes los nuevos Jefe y Subjefe de la Unidad Regional I serán el Director de Policía, Julián Esteban Alegre y el Director de Policía, Ricardo Arnodo Suarez.

Alegre viene de desempeñarse como Director General de La Policía Comunitaria, en tanto que, Arnodo Suarez, hacía lo propio al frente de la Policía de Acción Táctica.

El Director de Policía Julián Alegre porta una larga carrera desempeñada en diferentes dependencias de la URI, como así también en el Instituto de Seguridad Pública y finalmente a cargo de la Dirección provincial de Policía Comunitaria.

Por su parte, el Director de Policía, Ricardo Marcos Arnodo Suarez, también desarrolló su carrera en dependencias de la Unidad Regional I, como así también en la Policía de Seguridad Vial y luego haciéndose cargo de la Dirección General de la Policía de Acción Táctica.