El Presidente pasó por Reconquista junto a los candidatos de su lista de diputados nacionales en el marco de la campaña "Sí, se puede".


En la recta final de su campaña presidencial, Mauricio Macri viajó este jueves al norte santafesino. Junto a su equipo de campaña y referentes locales se presentó en Reconquista en el marco de la marcha bajo el lema “Sí, se puede”. Con la misma consigna regresará a la provincia por última vez el próximo martes en Rosario.

Macri visita el norte santafesino, en el marco de la campaña “Sí, se puede” (@fangelini)

El mandatario se encuentra inmerso en una gran recorrida nacional, que este miércoles pasó por Carlos Paz. El acto en el departamento General Obligado fue programado para el mediodía en la Plaza 25 de Mayo antes de seguir rumbo a Chaco.

Allí estuvieron presentes su esposa, Juliana Awada, el candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, y la candidata por la misma lista Carolina Castets.

El presidente Mauricio Macri anunció una visita a Reconquista como parte de la campaña de Juntos por el Cambio. (@fangelini)

Se puede dar vuelta esta elección” arengó Macri ante un público con banderas celeste y blancas. “De Reconquista para todo el país, estamos haciendo patria”, continuó.

“En cada lugar que vamos somos más. Tenemos que transformarlo en una votación que muestre lo mucho que amamos al país“, lanzó.

“Hace cuatro años cuando todos nos decidimos a jugarnos por el cambio no imaginábamos que íbamos a cambiar tantas cosas. Tal vez cuatro años no son suficientes para arreglar los problemas económicos que arrastramos desde hace décadas. Necesitamos darnos ese tiempo. “, prometió.

“Nos une la honestidad, la decisión de ser libres, querer cambiar nuestra democracia. Nos une que nadie venga con el dedito a decirnos cómo tenemos que vivir“, mencionó en referencia a Alberto Fernández durante el debate.

Macri pasó por Reconquista con la campaña “Sí, se puede”. (Web)

“Nadie que se crea que son los dueños del poder. La libertad que debemos defender es la de expresarnos libremente. Ellos no cambian más, son así“, resumió.

Sabemos que la coyuntura económica los enojó y los alejó, pero tenemos que darnos la oportunidad de transformar esta energía en votos”, pidió el presidente y arengó a los reconquistenses a “darla vuelta”.




Comentarios