El volante tuvo que salir ante Aldosivi y esperan los resultados de los estudios médicos para definir su situación.


El mediocampista Juan Ignacio Cavallaro será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión que obligó a su salida en la victoria de Unión sobre Aldosivi de Mar del Plata, aunque presumen que no sufrió lesión ligamentaria.

Voceros tatengues dijeron que el futbolista sufrió un fuerte esguince externo de la rodilla izquierda. De confirmarse el diagnóstico preliminar, el ex Tigre seguiría en duda para el clásico santafesino por la novena fecha de la Superliga.

Más allá de perderse el cruce con Colón, la buena noticia es que el volante no sería una baja a largo plazo para Leonardo Madelón, quien recién pudo recuperar después de varios partidos a Gabriel Carabajal.

Cavallaro regresó esta temporada al club en el que inició su carrera profesional y venía realizando una puesta a punto con algunas dificultades, ya que no realizó pretemporada debido a sus molestias físicas.

Su presencia es una de las dudas del técnico para el partido contra el Sabalero, ya que además debe atender la situación del Damián Martínez. Cabe recordar que el laterla no jugó ante el Tiburón por una contractura.




Comentarios