La Copa Sudamericana difundió un especial que retrató la felicidad del hincha sabalero tras la clasificación del elenco de Lavallén a la final.


Colón de Santa Fe hizo historia y se metió por primera vez en la final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Independiente del Valle. Debido a esto, la Conmebol le dedicó un nuevo video a los hinchas sabaleros ,que vibraron y se emocionaron en Belo Horizonte.

El Sabalero ganó 2 a 1 el cotejo de ida en el estadio Brigadier López y eso dio confianza de cara al partido de vuelta en Brasil. Se presentó un partido dramático, con un primer tiempo muy adverso para el visitante.

Con el encuentro 1 a 0 para el local, el local fue con todo en busca del segundo tanto y lo consiguió a través de Chalá. Sin embargo, el Sabalero siguió insistiendo y encontró un penal que lo depositó en la definición desde los doce pasos.

En la tanda de penales, Burián se vistió de héroe y Colón desató un festejo que se extendió hasta la ciudad de Santa Fe, donde los miles de hinchas deliraron por acceder a la final y de tener una chance de ponerle la primer estrella a la camiseta.

En medio del éxtasis y la emoción que hay en la ciudad capital, la organización de la competencia hizo emocionar todavía más a la gente con un video que rápidamente se volvió viral y que tocó el corazón para sentir todavía un orgullo más grande. La película de una noche épica.




Comentarios