Colón en la final de la Sudamericana: cómo conseguir las entradas

El precio de las localidades es de 40 dólares para las tribunas populares.

Día de la clasificación de Colón a la final de la Copa Sudamericana. (Reuter)
Día de la clasificación de Colón a la final de la Copa Sudamericana. (Reuter)

Los hinchas de Colón ya pueden comprar las entradas para el encuentro que se jugará el 9 de noviembre en Paraguay ante Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana.

El precio de las localidades, según anunció la Conmebol en su cuenta de Twitter, es de 40 dólares para las tribunas populares (las cabeceras detrás de los arcos), las primeras que se pusieron a la venta.

La dirigencia rojinegra indicó que las entradas "sólo podrán ser adquiridas por los asociados del club con la cuota al día, ingresando a la página www.copasudamericana.com/entradas".

La final se jugará en el estadio "La Olla" de Cerro Porteño, con capacidad para 45.000 espectadores, en Asunción del Paraguay y en horario a confirmar.

"Se informa también que toda persona que ingrese al estadio, cualquiera sea su edad, debe abonar la correspondiente entrada, sin excepción", agregó el comunicado del club del barrio Centenario.

Colón logró clasificar el jueves a la final tras derrotar por penales en Belo Horizonte al Atlético Mineiro, con grandes actuaciones del delantero Luis "Pulga" Rodríguez (convirtió los dos penales que ejecutó, uno en el partido y el otro en la definición) y del arquero Leonardo Burián, quien atajó dos de los cinco penales del equipo brasileño.