El arquero se perdió el partido de ida y es uno de los tres cambios que tiene en carpeta Pablo Lavallén.


Luego de perder 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Colón hará tres cambios y jugará con dos delanteros este jueves ante el Zulia para intentar revertir la serie y llegar a las semifinales del torneo.

La noticia más relevante en cuanto a las modificaciones es que Leonardo Burián reemplazará a Ignacio Chicco, quien debutó en el arco sabalero con una derrota. El uruguayo había sido desafectado del plantel después de la muerte de su hermano en un siniestro vial.

Además, el lateral izquierdo Gonzalo Escobar ingresará por Gastón Díaz, expulsado en Venezuela. La tercera variante será la salida de Matías Fritzler en el mediocampo para que ingrese un atacante.

Nicolás Leguizamón y el colombiano Wilson Morelo son los jugadores con más posibilidades de aparecer en el once inicial, aunque es un hecho que Luis ‘Pulga’ Rodríguez tendrá compañía en el área rival para tratar de evitar la eliminación. Un escalón más abajo en la lisa de candidatos aparece el juvenil Tomás Chancalay.

El Negro perdió los dos partidos que disputó en la Superliga, lo que complicó el panorama de arranque en cuanto a la continuidad del entrenador Pablo Lavallén.

“Está difícil la situación, por la derrota con Patronato, Huracán y el partido de Venezuela”, dijo hace unos días el secretario deportivo Francisco Ferraro.

Por su parte, el DT aclaró: “No hablé con ningún directivo, el momento es difícil pero se espera una reacción del plantel y del equipo para que se den resultados positivos”.

El Zulia es el primer equipo venezolano en llegar hasta los cuartos de final de un torneo organizado por la Conmebol y arribó a Argentina con la ventaja del resultado y con la seguridad que le otorga haber mantenido la valla invicta.

Lo más probable es que los visitantes jueguen con la misma formación que presentaron en la ida. El vencedor jugará ante el Athletico Mineiro brasileño o La Equidad de Colombia.





Comentarios