Se confirmó este martes y movilizó a toda la ciudad capital de la provincia.


El arquero de Colón de Santa Fe Leonardo Burián no transita un buen momento a nivel personal. Es que este martes se confirmó la muerte de su hermano Daniel Burián Castro, quien se encontraba internado desde la semana pasada tras sufrir un grave accidente automovilístico en Uruguay.

Accidente del hermano de Leo Burián, arquero de Colón de Santa Fe. (El Litoral)

El arquero estuvo presente en el cotejo ante Huracán aunque tras el partido partió para el país vecino dado que el cuadro de su hermano se había agravado. Finalmente este martes se confirmó la peor noticia.

Por este motivo, el arquero quedó desafectado de la delegación que viajará a Venezuela para enfrentar al Zulia por la Copa Sudamericana.

Luego de conocerse la trágica noticia, Colón de Santa Fe manifestó a través de sus redes sociales su apoyo y solidaridad con el jugador y su familia. “El Club Atlético Colón acompaña a Leonardo Burián y a su familia en este duro momento que les toca vivir”, señaló el Sabalero.

Y añadió: “Compañeros de Equipo, Cuerpo Técnico, Utileros, Cuerpo Médico, Presidente y Comisión Directiva, empleados de la institución, socios y simpatizantes te acompañamos en este doloroso presente. Muchas fuerzas, Cachorro!”, finalizó.

Unión de Santa Fe también se hizo eco de la noticia y decidió mandarle un mensaje de aliento al arquero de su rival. “El Club Atlético Unión acompaña al arquero de Colón Leonardo Burián y a toda su familia en este difícil momento”, fue el sentido mensaje del Tatengue.





Comentarios