El gobernador criticó al presidente Mauricio Macri por "no escuchar" el voto de la ciudadanía. "Tiene que bajar un cambio", pidió.


Para el gobernador Miguel Lifschitz, el presidente Mauricio Macri “no ha sabido escuchar ni interpretar” la terrible derrota electoral sufrida en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo. “Todo indicaría que hay un proceso electoral muy definido”, sentenció.

“Parece que no se está entendiendo la necesidad de bajar un cambio, de escuchar el claro mensaje que le dieron los argentinos”, manifestó Lifschitz y consideró que la ciudadanía canalizó a través del voto a la fórmula encabezada por Alerto Fernández “su bronca”.

Lifschitz: “El resultado electoral nacional es casi irreversible”

“Muchos sectores de la sociedad están sufriendo de manera directa las consecuencias de la recesión económica, pero el gobierno no lo escucha, tampoco a la oposición ni a las voces críticas”, analizó.

Lifschitz fue más allá al analizar la situación y consideró que “un importante sector de la opinión pública mostró su rechazo a las políticas públicas del gobierno, a la crítica situación de muchos sectores de la sociedad que estaban sufriendo de manera directa las consecuencias de la recesión económica”.

Lifschitz: “El resultado electoral nacional es casi irreversible”

“Todo indicaría que hay un proceso electoral muy definido, porque el resultado del domingo es casi irreversible”, sentenció en diálogo con TN, en referencia a la diferencia de 15 puntos que sacó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

“Sería suicida para el país seguir apostando a profundizar la confrontación, la grieta y seguir generando pánico en los actores económicos sobre el futuro”, manifestó y pidió al Gobierno que “piense en la gente más allá de las elecciones”.





Comentarios