El precandidato presidencial del Frente de Todos había sumado el apoyo del gobernador electo la semana anterior.


Mientras la semifinal de Copa América entre Argentina y Brasil se robaba la atención de buena parte del país, Alberto Fernández y Omar Perotti aprovecharon para reunirse por primera vez desde el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales de Santa Fe.

El encuentro fue confirmado este miércoles a la mañana por el precandidato presidencial del Frente de Todos, quien la semana anterior había cosechado una declaración de apoyo de parte del rafaelino para su lista. La foto de ambos fue publicada en redes sociales para dar cuenta de la cena que compartieron en vísperas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

” Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle”, afirmó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner a modo de balance para apuntalar el mensaje de unidad en plena campaña nacional. En paralelo, el rafaelino envió a una comitiva propia a la ciudad de Santa Fe para iniciar la transición hacia el inicio de su gestión como titular de la Casa Gris.

Fernández habló en nombre de los dos y sostuvo una consigna ya esbozada en otras oportunidades: “Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado“. Siguiendo con la promoción de su precandidatura, el compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará este viernes a Mendoza como parte de su agenda para los comicios del 11 de agosto.






Comentarios