Un vecino mató a su perro con veneno y ella terminó internada

La mujer de 18 años tocó el plato donde comió el animal y tuvo que ser internada en el hospital Cullen. 

La mujer fue remitida al hospital Dr. José María Cullen en la ciudad de Santa Fe. (@gobsantafe)
La mujer fue remitida al hospital Dr. José María Cullen en la ciudad de Santa Fe. (@gobsantafe)

Una mujer de 18 años esta internada desde este lunes luego de manipular un plato de comida envenenada que dejó un vecino de ella para su perro. El animal falleció a los pocos minutos.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió en la localidad de Arroyo Leyes. Alrededor de las 15 del lunes, Belén estaba junto a sus mascotas cuando advirtió que su vecino les acercó una bandeja con comida.

Según la joven, su perro se descompensó de inmediato. En consecuencia, lo llevó a la veterinaria donde luego de unos pocos minutos falleció. El can fue remitido a la comisaría donde radicaron la denuncia.

En la seccional, los efectivos policiales le comunicaron que iban a allanar la casa del vecino.

En medio de la tristeza por lo sucedido, la mujer retornó a su vivienda y más tarde, personal del comando arribó a su casa para interiorizarse sobre lo ocurrido. La joven manipuló la bandeja para dársela a la policía, se higienizó las manos y se dispuso a tomar mates con pan.

Lo extraño es que cuando se acostó comenzó a sentirse mareada, tuvo convulsiones y desde allí no recordó más nada. Fue remitida de urgencia al Samco de Rincón y luego al hospital Cullen, donde permanece internada en sala 4 de neurotoxicología.