Rosario y Villa Constitución fueron escenario de distintas actividades a una semana de las elecciones provinciales.


El candidato a gobernador del Partido Justicialista (PJ) Omar Perotti presidió este domingo en Rosario un encuentro con fiscales que actuarán en los comicios provinciales del 16 de junio. Luego del debate televisivo con sus competidores, el senador nacional también estuvo en otros puntos del sur de la provincia, mientras que Antonio Bonfatti visitó a emprendedores locales.

Santa Fe sabe lo que quiere. Y eso que quiere es lo que nosotros vamos a defender el domingo”, aseguró el representantes del peronismo durante el encuentro con más de 2.500 militantes en el Club Libertad.

El candidato justicialista pasó además por Villa Constitución para participar de una actividad vespertina organizada por el intendente Jorge Berti, alineado con el Frente Juntos en busca de la reelección al frente de la cabecera departamental.

Por el lado del oficialismo, Bonfatti se sumó a la recorrida que encabezó la candidata a concejala Susana Rueda por la costanera central rosarina. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia se mostró junto a la periodista entre los puestos de la feria autogestiva que funciona cerca de Riomío.

El ex gobernador salió a pasear frente a la costa del río Paraná con militantes y dirigentes socialistas. (@susana_rueda)

Quien no dio cuenta pública de su agenda en la última semana de campaña fue José Corral, el candidato de Cambiemos en la bota. El intendente de Santa Fe fue quien protagonizó uno de los momentos de mayor repercusión en el debate al exhibir un par de esposas al aire para criticar la política de seguridad de la Casa Gris.






Comentarios