Un adolescente fue asesinado a balazos en barrio San Lorenzo

La víctima tenía 18 años y recibió cuatro impactos de bala tras ser emboscado. 

Un joven asesinado en Santa Fe. (Street View)
Un joven asesinado en Santa Fe. (Street View)

Un joven de 18 años fue asesinado este lunes por la noche luego de recibir varios impactos de bala en el barrio San Lorenzo.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho se registró alrededor de las 22 en la zona de Entre Ríos al 3.800, a la altura del pasaje Simoniello. Las primeras informaciones indican que el muchacho fue emboscado y recibió cuatro disparos.

La víctima, identificada como Lautaro Tomás Ruarte, quedó tirado en medio de la vereda y luego fue derivado al hospital Cullen donde constataron que tenía impactos de bala en la zona lumbar y en la arteria femoral.

Quedó internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva, donde falleció alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes.

Personal policial trabajaba en el caso y pese a los patrullajes intensivos en toda la zona no pudo dar con el o los responsables.

Intervienen además del personal policial el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver del adolescente sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que se ejecutaran los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).