La policía busca como sospechoso a la ex pareja de Verónica Ramírez, quien lo había denunciado por violencia de género.


Una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron halladas este domingo asesinadas a golpes en una casa de Santa Fe y por el doble femicidio buscan a un hombre que había sido pareja de la primera de las víctimas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en una vivienda situada en Azopardo al 10400, en el barrio René Favaloro, en la zona norte de la capital santafesina, donde Verónica Ramírez (34) residía junto a la niña.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras ser alertados por un llamado telefónico, el personal de la Comisaría 14ta. se trasladó hasta dicho domicilio y halló a la menor y a su mamá sin vida.

Luego de encontrar los cadáveres, familiares y amigos de las víctimas arribaron al lugar y contaron a los policías que trabajaban allí que Verónica había estado en pareja con un hombre a quien ella denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género, dijeron fuentes oficiales.

Según esa versión, al seguir la pista del sospechoso, los investigadores descubrieron que aquel le confesó a su hermana que se había mandado “una macana” antes de desaparecer.

En la escena del crimen y demás diligencias de rigor trabajan los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las directivas del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias.




Comentarios